Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

El Patronato de Turismo asiste a la feria industrial de Barcelona para mostrar los productos ‘Made in Costa Blanca’

Fecha:

Categorías:

Noticias | Portada | Turismo

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Turismo | El Patronato de Turismo asiste a la feria industrial de Barcelona para mostrar los productos ‘Made in Costa Blanca’

El director del organismo autónomo de la Diputación de Alicante destaca este producto como un segmento ya consolidado que permite vertebrar la provincia y desestacionalizar la oferta

El Patronato Costa Blanca acude del 24 al 26 de marzo a Barcelona para participar en las ferias B-Travel y B-Industrial a través de dos espacios diferenciados. El objetivo del organismo autónomo es el de potenciar productos que aportan un valor añadido a la oferta de la provincia para vertebrar y desestacionalizar la demanda.

El ente turístico de la Diputación de Alicante mostrará a partir de hoy su oferta “Made in Costa Blanca” en un stand propio de 50 metros cuadrados donde plasmará, mediante gráficas, los recursos más emblemáticos de la industria alicantina como la cerámica, el mimbre, el calzado, la ropa textil festera, los turrones, los vinos o los aceites, así como los museos de la provincia. A esta cita nacional acuden, además, de forma presencial los municipios de Castalla, Biar y Villena.

A lo largo de todo el fin de semana se llevarán a cabo una serie de actividades y experiencias. La Ruta del Vino de Alicante presentará su nueva marca y llevará a cabo diferentes catas, mientras que la empresa Todo Palmera explicará sus procesos de explotación de dátiles y de subida a las palmeras y llevará a cabo una degustación de este fruto tan singular.

El director del Patronato Provincial de Turismo, José Mancebo, ha indicado que desde el organismo “apostamos por esta propuesta ya consolidada con la que ponemos de relevancia los productos que se fabrican en la provincia como un nuevo reclamo turístico complementario que se suma a la oferta de playas, gastronomía, cultura, deporte y naturaleza que atesoran nuestros municipios”.

Costa Blanca, además, contará con un espacio en el stand de la Comunitat Valenciana donde estarán representadas las localidades de Altea, Elche, Alcoy, Guardamar del Segura, Santa Pola y El Campello. Dicha zona contará con almacén, video Wall para la emisión de vídeos de promoción turística, mostradores y pantallas interactivas para la descarga de información.

 

 

Te puede interesar: