Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

El Patronato de Turismo asiste a la feria industrial de Barcelona para mostrar los productos ‘Made in Costa Blanca’

Data:

Categories:

Notícies | Portada | Turisme

Estás en: Inicio | noticias | Àrees | Turismo | El Patronato de Turismo asiste a la feria industrial de Barcelona para mostrar los productos ‘Made in Costa Blanca’

El director del organismo autónomo de la Diputación de Alicante destaca este producto como un segmento ya consolidado que permite vertebrar la provincia y desestacionalizar la oferta

El Patronato Costa Blanca acude del 24 al 26 de marzo a Barcelona para participar en las ferias B-Travel y B-Industrial a través de dos espacios diferenciados. El objetivo del organismo autónomo es el de potenciar productos que aportan un valor añadido a la oferta de la provincia para vertebrar y desestacionalizar la demanda.

El ente turístico de la Diputación de Alicante mostrará a partir de hoy su oferta “Made in Costa Blanca” en un stand propio de 50 metros cuadrados donde plasmará, mediante gráficas, los recursos más emblemáticos de la industria alicantina como la cerámica, el mimbre, el calzado, la ropa textil festera, los turrones, los vinos o los aceites, así como los museos de la provincia. A esta cita nacional acuden, además, de forma presencial los municipios de Castalla, Biar y Villena.

A lo largo de todo el fin de semana se llevarán a cabo una serie de actividades y experiencias. La Ruta del Vino de Alicante presentará su nueva marca y llevará a cabo diferentes catas, mientras que la empresa Todo Palmera explicará sus procesos de explotación de dátiles y de subida a las palmeras y llevará a cabo una degustación de este fruto tan singular.

El director del Patronato Provincial de Turismo, José Mancebo, ha indicado que desde el organismo “apostamos por esta propuesta ya consolidada con la que ponemos de relevancia los productos que se fabrican en la provincia como un nuevo reclamo turístico complementario que se suma a la oferta de playas, gastronomía, cultura, deporte y naturaleza que atesoran nuestros municipios”.

Costa Blanca, además, contará con un espacio en el stand de la Comunitat Valenciana donde estarán representadas las localidades de Altea, Elche, Alcoy, Guardamar del Segura, Santa Pola y El Campello. Dicha zona contará con almacén, video Wall para la emisión de vídeos de promoción turística, mostradores y pantallas interactivas para la descarga de información.

 

 

Et pot interessar: