El Auditorio de la Diputación cancela todos los conciertos pendientes de esta temporada ante la crisis sanitaria del COVID-19

Fecha:

Categorías:

Cultura | MARQ | Noticias

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Cultura | El Auditorio de la Diputación cancela todos los conciertos pendientes de esta temporada ante la crisis sanitaria del COVID-19

Los canales de devolución del precio de las entradas y abonos estarán habilitados a partir de hoy

El  Auditorio de la Diputación de Alicante ha confirmado la cancelación de los conciertos de la presente temporada, que concluía el 15 de junio, ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Al mismo tiempo, ha anunciado algunos de los nombres que conformarán la programación del próximo ciclo, entre los que se encuentra el reconocido violonchelista francoestadounidense Yo-Yo Ma.

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, ha asegurado que «ante la situación en la que nos encontramos, nos vemos en la obligación de dar por terminado el programa de la temporada en curso e informar a todos los abonados, y al público en general, para que tengan conocimiento y emprendan los trámites de devolución por los canales que se han habilitado y que estarán en marcha desde hoy mismo«.

Los abonados de esta temporada sinfónica tendrán diferentes opciones y facilidades para recuperar o reinvertir el importe de las entradas no utilizadas y aquellas personas que hayan adquirido entradas sueltas podrán solicitar la devolución a través de su canal de venta. En cualquier caso, el Auditorio atenderá dudas y consultas a través del correo electrónico protocolo.adda@diputacionalicante.es.

De cara al próximo curso, el Auditorio ha adelantado el nombre de algunos de los grandes músicos y agrupaciones que incluirá el programa de 20-21. Figuras de la talla de Yo-Yo MaKatia y Marielle LabèqueMarin Alsop o Radio Symphonyorchester Wien, entre muchos otros, así como conciertos con la Orquesta del Teatro Mariinsky y el director Valery Gergiev.

Mientras tanto, el ADDA continúa apoyando y compartiendo en redes sociales distintas iniciativas musicales con el objetivo de mantener su oferta cultural adaptada a la actual situación de confinamiento.

Te puede interesar: