Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

La Diputación de Alicante reinicia hoy el servicio de atención presencial en la oficina de Asistencia al ciudadano

Fecha:

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Gestión y Registro | La Diputación de Alicante reinicia hoy el servicio de atención presencial en la oficina de Asistencia al ciudadano

Las consultas deberán concertarse a través de cita previa y el horario de ventanilla será de 9:00 a 14:00 horas

La oficina de Asistencia y Atención al Ciudadano de la Diputación de Alicante ha reiniciado esta mañana su atención presencial en las instalaciones de la calle Tucumán que permanecían cerradas desde marzo por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Así lo ha anunciado esta mañana el portavoz del Gobierno provincial y diputado de Innovación y Agenda Digital, Adrián Ballester, quien ha explicado que se reanuda la ventanilla única y el servicio de expedición de certificados digitales de los ciudadanos. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas y el servicio se prestará a través de cita previa y cumpliendo todas las medidas de seguridad y distanciamiento señaladas por la normativa vigente.

Para la emisión de certificados, las personas interesadas deberán presentar el carné de identidad en vigor y podrán solicitar la cita previa a través del teléfono 965988911. Para cualquier información adicional se pueden realizar consultas a través de la dirección  registro@diputacionalicante.es o en la web de la institución provincial, www.diputacionalicante.es.

Te puede interesar: