El presidente Toni Pérez visita las instalaciones donde reciben atención los niños y niñas y participa en el reparto de regalos
El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha participado esta mañana en el tradicional reparto de juguetes a los niños y niñas de la Escuela Infantil de esta institución, donde actualmente se atiende a más de ochenta menores. Junto a educadores y profesores del centro, el responsable provincial ha disfrutado de esos momentos de alegría y entusiasmo de los más pequeños.
Pérez, quien ha destacado la emotividad de esta cita que los niños esperan con tanta ilusión, ha señalado, además, que “desde la Diputación de Alicante es una gran satisfacción participar en estos encuentros tan especiales y queremos agradecer el trabajo que desempeña el gran equipo humano que atiende el Hogar, siempre pendiente de los usuarios, desde los más pequeños hasta los más mayores”. El presidente ha estado acompañado durante la visita por la vicepresidenta Ana Serna y por el diputado del Hogar Provincial, José Antonio Bermejo, así como por la directora del centro, Merge Ribelles, y otros responsables del centro.
Con motivo de la Navidad, como en cada fecha señalada, los alumnos, con ayuda de los formadores, han decorado con murales, dibujos y otros elementos decorativos pasillos y aulas del edificio que acoge la Escuela. El presidente ha recorrido el recinto admirando las manualidades de estos pequeños artistas y ha intercambiado impresiones con los responsables educativos.
Este tradicional acto de entrega de regalos se enmarca en el programa de actividades que la institución provincial ha organizado para estas fechas navideñas. Cabe recordar que la Escuela Infantil del Hogar cuenta con siete aulas donde reciben atención niños y niñas de hasta seis años.
Audios de la noticia